Archive for September 16, 2009

Más ironía…

Posted: September 16, 2009 in More ranting

Generalmente me levanto a las 6:50, me baño, me visto y salgo del depa a las 7:40.  A eso de las 7:45 ya estoy en la parada del bus. Según el reloj que me haya puesto, es posible que no sean en realidad las 7:45 sino las 7:47 y haya perdido el bus de las 7:46, lo cual me deja con el de las 7:58.

Independientemente de cual tome, el bus debería tardar 20 minutos en llegar a la estación Cadillac de la línea verde del metro. De ahí debería tomarme 10 minutos llegar a Berri UQAM, 5 hacer cambio de línea para tomar la naranja y unos 7 más llegar a la estación Square Victoria.

De ahí caminar de 5 a 7 minutos más por el camino subterráneo hasta llegar al edificio del WTC, subir las eléctricas, luego las normales luego las otras eléctricas hacia mi oficina. En teoría, debo estar llegando a mi escritorio a eso de las 8:45 (eso si me doy prisa en bajar de bus para tomar el metro que está por partir cuando llega el bus (bendita sincronización de los paises primermundistas), si corro para el cambio de línea y si camino rápido para entrar al edificio) pero la mayoría del tiempo, por mucho que corra y me desespere, me dan las 8:55 antes de sentarme frente a mi computadora.

Hoy me levanté a las 7:30. Llegué a la parada sin saber ni qué hora era. Me obligué a ni siquiera intentar apresurarme. Caminé con una lentitud malsana… y al llegar a mi escritorio eran apenas las 8:30.

¿Será que en lugar del bus 199 habré tomado una máquina del tiempo?